sábado, 24 de marzo de 2012

Estados de decadencia. Parte 1.

Hacía mucho tiempo que no se ejercitaba, y le empezaba a faltar el aire. Corrían hacia los tópteros, pues tenían que llegar al hangar y contestar al ataque.

"Demasiado pronto" pensó Drone, dirigiendo a sus tropas hacia el aeródromo.

Por el auricular le llegaban instrucciones de la ministra de guerra, que indicaba a todo el batallón que hacer:

"Recordad, formación envolvente y los empujáis al desierto. Los IEM harán el resto. Buena suerte, estaremos observando. Cambio y corto" oyeron todos los soldados por los auriculares.

-Ya habéis oído. Somos mejores y tenemos que demostrarlo. - alentaba el teniente coronel a su ejército.

Les esperaban en el hangar las naves, listas para ser utilizadas contra el invasor.

Mientras, en el Pico de Leben, el Consejo junto a Dimitar, decidían como aniquilar al atacante, exponiendo cada uno su punto de vista. Dalvonius, sonriente como siempre, escuchaba a Suirahaza, más nerviosa de lo habitual, lo cual hacía que no parara de moverse ni de colocarse el flequillo con rápidos movimientos de cabeza.

-Nos han pillado por sorpresa, pero no he estado tantos años esperando este momento para nada. El escudo está aguantando, pero será cuestión de tiempo que lo atraviesen. Según los radares han traído toda la artillería, así que si les vencemos será un golpe mortal.

Fhreklay, el ministro de riqueza, observaba desde la oscuridad, mientras que Maldaghar estaba muy activo.

-Contamos con la ventaja de que esas naves de la Tierra están preparadas para el Hiperespacio, pero no para la lucha bajo atmósfera. Esa puede ser una clave-dijo el joven ministro.- La lucha en el desierto es la mejor opción, hay que atraerlos.

-Que opine nuestro joven capitán.-dijo V.

Dimitar, que había escuchado atentamente las explicaciones, habló por primera vez.

-Que las naves son más vulnerables bajo gravedad es cierto, pero que les afecte el IEM no lo tengo claro. Como ya dije, las naves se prepararon para resistir grandes pulsos electromagnéticos. Yo mismo colaboré en esa empresa.

-Aquí el IEM funciona de otra forma, Dimitar. Esta atmósfera es distinta a la de la Tierra, multiplica los efectos del pulso.-contestó Suirahaza.- Ningún objeto está preparado para semejante descarga.

-Espero que así sea-concluyó Dalvonius.

Fhreklay surgió de entre las sombras, y habló:

-Recordad que tenemos suficiente energía en reserva como para mantener el escudo mucho más tiempo. Las centrales Bioquímicas han estado trabajando a buen rendimiento este semestre.

-Preferimos reservarla para un caso de emergencia, gracias Fhreklay.-dijo V.

-Avisaré a Drone, a ver como van.-dijo la ministra de guerra.-...¿Teniente? Informe de situación.

-...¡Estamos jodidos!-se oyó por el altavoz-¡¡Necesitamos ayu...!!

Se cortó la transmisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario