martes, 10 de abril de 2012

Estados de decadencia. Parte 4.

Tras los primeros impactos contra el escudo, hubo un tiempo de calma, el cual se aprovechó para volver al Pico de Leben y seguir planificando la defensa.

-Hay que mandar una patrulla de reconocimiento al lugar del accidente de esas naves. Hay que buscar supervivientes.-dijo V- Son enemigos, pero siguen siendo personas, hay que ayudarles.

Suirahaza miró en el tablón digital viendo los escuadrones libres, y encontró un par.

-Tienes la patrulla Phi libre. Mándalos a investigar. Que cojan los cazadores ultraligeros e investiguen. La nave se ha estrellado en...-recorrió el mapa con el dedo- la playa de poniente. Que vayan ya. Ipsofactos.

V sacó el móvil y dio las órdenes pertinentes a la patrulla. Asentió tras terminar la conversación, y se volvieron a centrar en la defensa.

-Ya que se han tomado un descanso, hay que revisar los niveles de energía, Fhreklay.-continuó Suirahaza.

-Eso hago.-respondió hosco, como siempre.

Fhreklay siempre se movía entre las sombras, evitando el más mínimo contacto o tipo de empatía con sus compañeros. Un tipo muy extraño.

-Dimitar, necesitamos que uses el chip que tienes implantado en el cerebro como transmisor para intentar entablar contacto con la nave.- siguió la ministra de la guerra.

-¿Chip? ¿De qué hablas?-preguntó Dimitar.

-El chip que te implantaron al nacer.-continuó como si nada.

-A mi no me implantaron nada al nacer.-negó Dimitar.

-¿Estás diciendo que has estado todo este tiempo aquí sin saber que tienes un chip en el cerebro? Con razón te encontraron tan rápido...

-Que yo no t...

-Cállate-cortó Suirahaza.- Tienes un chip y punto. Todos lo tenéis. No hay tiempo para enseñártelo, pero lo tienes en el hipotálamo. Cuando termine esta guerra, se te quitará, pero ahora no es de utilidad. Cuando te avisemos, usaremos tu chip para contactar con la nave. Hay que espiarles.

Dimitar, que no sabía como se podía seguir sorprendiendo, estaba estupefacto. Se palpaba la parte anterior de la cabeza, buscando algún tipo de bulto, pero no encontró nada.

-Patrulla Phi, aquí Suirahaza. Informe de situación.-exclamó al micrófono de la mesa.

-Patrulla Phi informando. Nos encontramos ante la nave siniestrada. Está completamente destruida, y una de las alas está envuelta en llamas. No hay cadáveres por aquí fuera. Procedemos a entrar. Cambio.

-Mantenedme informada ante cualquier novedad. Cambio y corto.

Se volvió hacia los demás, y siguió hablando de la estrategia de ahorro energético y defensiva, cuando volvieron a hablar por los altavoces.

-Aquí Patrulla Phi. Informe de situación. La nave está vacía. Repito. La nave está completamente vacía. Esperamos instrucciones. Cambio y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario